Las 5 mejores playas para disfrutar sin aglomeraciones de la Costa Brava

La Costa Brava es una zona en la que siempre abundan los turistas y sus playas y calas se ven repletas de gente. Guardar la distancia de seguridad en tiempos de pandemia puede parecer complicado, pero en realidad existen playas poco masificadas en las que disfrutar de la Costa Brava con tranquilidad. Te hablamos de cinco de ellas.


Playa de Pals


WhatsApp Image 2021 07 09 at 13.16.19

@catalunyapress


Pals, además de ser un bonito pueblo medieval, también tiene una playa enorme en la que disfrutar del sol y el mar sin agobios ni aglomeraciones. Tiene 2.400 metros de longitud y en ellos se mezclan la arena dorada de sus zonas más vírgenes, con dunas, y los espacios en lo que se encuentran los servicios.


Playa de Sant Martí d'Empuries


WhatsApp Image 2021 07 09 at 13.17.03

@catalunyapress


La playa de Sant Martí d'Empuries es bastante más pequeña que la de Pals, pero pese a eso suele ser tranquila porque no se acumula demasiada gente. La mayoría de personas que acuden a esta playa veranean en el pueblo y, al ser pequeño, no son muchas. También de arena dorada y con agua cristalina, esta playa es perfecta para disfrutar de la Costa Brava en tiempos de Covid-19.


Playa de Grifeu


Grigeu JC @cp

@catalunyapress


La playa de Grifeu, en Llancà, es una playa de arena fina perfecta para visitarla en familia. Se encuentra en una bahía urbanizada y tiene cerca un chiringuito al que ir a por un refresco para aliviar el calor.


Playa de Canyelles Grans


Canyelles grans @cp

@catalunyapress


La playa de Canyelles Grans, también conocida como Albadraba, se encuentra en la localidad de Roses. Esta suele estar más concurrida que las anteriores, pero sus amplias dimensiones permiten que puedas guardar distancia con el resto de personas. Como elementos a destacar están su agua cristalina y la presencia de posidonia en el agua, una planta acuática que se encuentra también las Baleares. 


Catalunyapress

@catalunyapress


Por último vamos a hacer mencion a la playa de l'Escala. Municipio en el que acudir a sus tiendas locales en las que producen anchoas antes de darse un buen baño.

logo insolito

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH