domingo, 26 de septiembre de 2021

Goirigolzarri se reúne con deportistas que irán en los Juegos Paralímpicos de Tokio

|

El presidente de CaixaBank, José Ignacio Goirigolzarri, y el presidente del CPE, Miguel Carballeda, se reúnen con una representación de los deportistas que competirán en los Juegos Paralímpicos en el marco de la exposición

@EP


El presidente de CaixaBank, José Ignacio Goirigolzarri, y el presidente del Comité Paralímpico Español (CPE), Miguel Carballeda, se han reunido este lunes con una representación de deportistas que competirán en los Juegos Paralímpicos en Tokio a finales de agosto.


Todos ellos han departido en la oficina Store Puerta Alcalá-Serrano de CaixaBank en Madrid, donde han visitado la exposición itinerante #InconformistasDelDeporte, que se focaliza en acercar el deporte paralímpico y sus logros a toda la sociedad, ha informado la entidad bancaria este lunes en un comunicado.


Goirigolzarri ha destacado la importancia de visibilizar el deporte paralímpico en España y hacer brillar los logros de los atletas, y ha puesto en valor las múltiples acciones impulsadas por la entidad en este patrocinio estratégico.


Por su parte, Carballeda ha resaltado el valor de iniciativas que CaixaBank está llevando a cabo en favor de la difusión del deporte paralímpico y ha dicho que la exposición ayuda a acercárselo un poco más a la sociedad.


A través de esta iniciativa, CaixaBank retoma su apoyo a uno de los patrocinios estratégicos de la entidad, como es el acuerdo con el Comité Paralímpico Español y el plan ADOP, cuyo objetivo es proporcionar a los atletas los medios económicos precisos y la visibilidad necesaria para que puedan prepararse para competir como atletas de élite.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH