sábado, 4 de diciembre de 2021

Yolanda Díaz trata de impedir una crisis en su partido

|


La vicepresidenta Tercera del Gobierno y Ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz, a su llegada a la comisión de Trabajo, Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, a 28 de junio de 2021, en el Senado, Madrid, (España).

@EP


En Unidas Podemos han decidido no hacer cambios de ministros, pero algunos miembros de la formación consideran que hay dos personas que deberían marcharse: Alberto Garzón y Manuel Castells. Por esa razón han empezado a surgir críticas internas y Yolanda Díaz está tratando de frenarlas para que no se produzca una crisis en el partido.


Mientras que unos se muestran molestos con Garzón y su polémico comentario sobre la carne (le dijo a los ciudadanos que se debe consumir menos este alimento y ha provocado la rebelión de las empresas cárnicas), Díaz trató de defenderlo este miércoles. “La alimentación es clave en la salud pública y tengo mucha preocupación por la alimentación de mi hija, que la cuido. No es bueno excederse en nada. Nuestro país tiene unas dietas maravillosas. Hagamos un consumo responsable de todo tipo de productos y estoy segura de que nada tiene que ver con la grandísima industria agroalimentaria que tenemos en nuestro país, que es de primer orden. Por lo tanto, todo es conciliable”, dijo.


Pero esto parece no ser suficiente para hacer cambiar de opinión a esos miembros de Unidas Podemos que consideran que Garzón perjudica la imagen de la formación morada. Lo mismo que piensan de Manuel Castells, del que opinan que no ha trabajado lo suficiente como ministro de Universidades.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH