Archivado el expediente de expulsión a Nicolás Redondo y Joaquín Leguina por parte del PSOE

|

Archivo - El presidente de la asociación 'La España que reúne' y exdirigente socialista, Nicolás Redondo Terreros.

@EP


Desde el partido socialista han confirmado que han decidido archivar el expediente de expulsión al exlíder de los socialistas vascos Nicolás Redondo Terreros. La información la han hecho llegar a ElPlural.com, pero, por el momento, a Leguina y su entorno no consta el que se haya archivado este expediente. 


El exlíder de los socialistas vascos y el expresidente de la Comunidad de Madrid, Joaquín Leguina,  estaban en el punto de mira. Ambos apoyaron de manera abierta a Díaz Ayuso en la campaña de las últimas elecciones madrileñas y el PSOE decidió que tenían que abrirles un expediente de expulsión


Una de las polémicas surgió a raíz de las declaraciones que hizo a la Cadena Cope Redondo, donde aseguró que nunca había pedido ningún voto para otro partido político y que ni si quiera había ido a ningún mítin. "No hay motivo para ningún expediente, salvo que hayan enloquecido", declaró el propio Redondo. 


Sin embargo, el otro implicado en el caso, Leguina, fue más allá y aseguró en ABC que no tenían culpa ni Nicolás ni él por el desastre electoral del PSOE en las últimas elecciones. "La culpa la tiene Pedro Sánchez, tendrían que abrirle un expediente a él", comentó Leguina. 


El propio Pablo Casado, una vez se enteró del expediente, abrió las puertas del PP a los dos acusados del PSOE para que pudieran sumarse al partido popular. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH