martes, 19 de octubre de 2021

Más del 50% de la población catalana ya tiene la pauta de vacunación completa

|

Archivo - Imagen de archivo de una enfermera suministrando una vacuna a un joven.

@EP


Los datos de contagios en Catalunya siguen siendo muy preocupantes. Más de 8.000 personas han dado positivo en las últimas 24 horas, una cifra muy alta que ha obligado al Govern ha volver a introducir de nuevo el toque de queda de 01.00h a 06.00h. Con ello, se espera que los contagios se estabilicen y bajen en las siguientes semanas.


Sin embargo, hay un dato que llena de esperanza. Ya hay más de la mitad de la población de Catalunya que tiene la pauta de vacunación completa. Concretamente el 50,8% del total que forman la población catalana. Esto supone que 3.989.389 ya tienen la pauta completa. 


LA PRIMERA DOSIS PUESTA AL 60% DE LAS PERSONAS


Además, más del 60% de las personas ya tienen puesta esa primera dosis de la vacuna, un aspecto importante para intentar controlar el repunte de contagios que se están dando en las últimas semanas. En este caso, son 4.748.888 las personas que ya han recibido la primera dosis de la vacuna contra el covid

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH