Las lluvias torrenciales en Bombay dejan al menos 20 muertos

|

EuropaPress 3717581 17 may 2021 india mumbai policeman helps public transport driver to cross

@EP


Las lluvias torrenciales han dejado al menos 20 muertos en Bombay, en la India. Las cantidades de agua que han caído en la zona no se habían visto desde hacía más de 7 años y ha terminado con la vida de varias personas. 


La zona que ha resultado más afectada por estas lluvias han sido Chembur y Vikhroli. En este último, según han informado las autoridades, un edificio de dos pisos se ha acabado derrumbando.


La alerta por lluvias continúa durante al menos las próximas 48 horas por el peligro que existe. Por ello, las  autoridades han pedido a la población que no salgan a la intemperie. Las lluvias que se esperan no son tan torrenciales, pero sí que pueden ser peligrosas. 


Por el momento, los servicios de rescate han conseguido salvar a 24 personas, 15 en la ciudad de Chembur y 9 en la de Vikhroli. El primer ministro ya ha mostrado sus condolencias a las familias de las víctimas afectadas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH