Detenido un camionero por presuntamente provocar un accidente mortal en Tarragona

|

Archivo - Arxiu - Mossos d'Esquadra


Los Mossos d'Esquadra han detenido a un camionero por un presunto delito de homicidio por imprudencia grave al supuestamente causar un accidente en la autopista AP-7 a la altura de L'Ampolla (Tarragona), en el que murió la conductora de uno de los coches implicados.


El arrestado conducía el camión que el domingo a las 20.09 horas chocó contra cuatro vehículos más, han explicado los Mossos en un tuit recogido por Europa Press.


El Servei Català de Trànsit (SCT) ha detallado, en un comunicado, que en el choque estuvieron implicados el camión, una furgoneta y tres coches.


La víctima conducía uno de estos coches y tenía 39 años, y por el mismo accidente un menor está hospitalizado en estado crítico y hubo otros siete heridos menos graves.


Después de este accidente ya han muerto 70 personas en accidentes de tráfico en Catalunya desde enero, y 24 eran motoristas.


1 Comentarios

1

Pienso que tendría que haber más vigilancia policial al pié de las vias de circulación

escrito por Juan 19/jul/21    13:58

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH