La ANC y AMI se reúnen para seguir la lucha por la independencia

|

Reunión entre los dirigentes de la ANC y la AMI

@EP


La ANC y la Associació de Municipis per la Independència (AMI) se han reunido con el objetivo de trabajar conjuntamente los ámbitos que comparten ambas entidades y para "seguir sumando esfuerzos" para alcanzar la independencia.


En un comunicado de la AMI, ha enmarcado la reunión en la ronda de encuentros institucionales que está llevando a cabo la nueva ejecutiva de la entidad, que ahora preside el alcalde de L'Ametlla de Mar (Tarragona), Jordi Gaseni, y que tomó posesión el 4 de junio en la asamblea general que celebró en Tarragona.


Por parte de la AMI también acudió la vicepresidenta primera, la alcaldesa de Fornells de la Selva (Girona), Sònia Gràcia; el vicepresidente cuarto, el alcalde de Altafulla (Tarragona), Jordi Molinera, y los vocales Antoni Villas y Cristina Mundet, alcaldes de Juneda (Lleida) y de Vilobí d'Onyar (Girona) respectivamente, mientras que de la ANC asistió la presidenta, Elisenda Paluzie; la responsable de territorio, Esther Güell; el responsable de "Fem república", Aleix Andreu, y el responsable de Incidencia política, Martí Claret.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH