Un joven entra en prisión por presuntamente robar en 7 pisos de Barcelona

|

Archivo - Dos agents dels Mossos d'Esquadra (Recurs)

@EP


Un joven de 21 años ha entrado en prisión provisional por presuntamente robar en siete domicilios de la Vila Olímpica de Barcelona entre el 17 y el 27 de mayo.


Los Mossos d'Esquadra han explicado en un comunicado este martes que todos los robos fueron mientras los inquilinos dormían y principalmente en plantas bajas con terraza.


También atribuyen al mismo arrestado dos robos en un gimnasio y un delito de estafa bancaria con una tarjeta bancaria que robó en uno de los siete pisos.


El chico supuestamente actuaba con otros dos jóvenes, ya identificados, y fue detenido el 29 de mayo al intentar entrar a una planta baja junto a un menor inimputable, es decir, menor de 14 años.


En paralelo, otros dos chicos de 21 y 18 años han entrado en prisión provisional tras entrar a robar un piso de Ciutat Vella, y llevaban 975 euros en efectivo, tarjetas de crédito y un reloj de alta gamma que supuestamente corresponden a otro robo.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH