Un dispositivo policial en el centro de Manresa acaba con 6 detenidos y 118 identificados

|

Archivo - Archivo - Imagen de recurso de una detención de Mossos

@EP


Los Mossos, la Policía Local de Manresa y la Policía Nacional realizaron entre el 12 y el 16 de julio un dispositivo conjunto de seguridad ciudadana para prevenir hurtos y robos en la capital del Bages. En concreto, el dispositivo se efectuó entre las siete de la tarde y las tres de la madrugada y se realizaron 118 identificaciones, entre las que se detuvieron a seis personas.


Del total de arrestados, uno fue por tentativa de robo con violencia, otro por requerimiento judicial con orden de ingreso en prisión, tres por un delito contra la salud pública y uno por un delito de extranjería. También se levantaron 18 denuncias administrativas por consumo o tenencia de sustancias estupefacientes y por tenencia de armas.


Según informan los Mossos en un comunicado, en el mismo operativo también se pusieron v uit denuncias por conductas incívicas y consumo de alcohol. Además, se identificaron cuatro vehículos, dos de los cuales los conductores quedaron denunciados por consumo de drogas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH