Detenido el presunto conductor bebido que dejó a su hijo en el lugar de un accidente y huyó

|

Archivo - Arxiu - Dos agents de Mossos d'Esquadra

@EP


Los Mossos d'Esquadra han informado este miércoles de la detención de un hombre por presuntamente conducir ebrio, huir tras tener un accidente de coche y abandonar a su hijo en el lugar del suceso, en el tramo de la carretera A-2 del término municipal de Caldes de Malavella (Girona).


En un comunicado, la policía catalana ha concretado que encontró a un menor que informó que "su padre había bebido alcohol y conducía haciendo eses por la carretera a mucha velocidad" y que, tras sufrir el accidente, le había dejado en la rotonda; por lo que Mossos buscaron a un hombre que habían localizado previamente andando en un lugar cercano a los hechos y cambió de dirección al verles.


El detenido está acusado de dos delitos contra la seguridad viaria, por conducir bajo los efectos del alcohol y un delito de conducción temeraria, y pasó a disposición del juzgado de instrucción en funciones de guardia de Santa Coloma de Farners (Barcelona), que decretó su libertad con cargos.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH