domingo, 26 de septiembre de 2021

La llegada de un tifón a Tokio podría poner en riesgo algunas competiciones olímpicas

|

Anillos olímpicos en Tokio

@EP


Las competiciones olímpicas celebradas en la bahía de Tokio y en sus alrededores podrían verse afectadas por la llegada de un nuevo tifón. Así lo ha reconocido el comité organizador de Tokio 2020. Con este nuevo tifón, será el octavo de la temporada y, actualmente, se encuentra en el sudeste de Japón, pero las previsiones indican que podría llegar a la zona de Tokio durante el lunes y el martes. 


Ante esta previsión, el comité organizador ha decidido adelantar algunas de las competiciones que estaban previstas para el lunes 26 al domingo 25 de julio. Una de ellas es la competición de remo, que se disputa en el canal Sea Forest de la Bahía de Tokio. Además del remo, podrían verse afectadas algunas otras competiciones como el surf o la vela.


Como es lógico, los responsables de Tokio están muy pendientes de las evoluciones de este fenómeno meteorológico. Buscarán recolocar las competiciones en caso de que estas se vean afectadas, tal y como ha indicado Masanori Takaya, el portavoz de comité organizador. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH