viernes, 24 de septiembre de 2021

El Espanyol pierde su segundo partido de pretemporada ante el Rayo

|

Espanyol - Málaga

@CP


El Espanyol ha caído por 0 goles a 2 ante el Rayo Vallecano en el amistoso que se ha disputado en Marbella. Raúl de Tomás desaprovechó un penalti nada más comenzar la segunda mitad y el Rayo consiguió materializar sus ocasiones para llevarse la victoria. Los goles del conjunto madrileño fueron obra de Álvaro García y Yacine Qasmi. 


Durante los primeros 45 minutos el Rayo Vallecano tuvo mejores oportunidades que el Espanyol y Diego López fue de los mejores del conjunto perico. Un par de ocasiones de Andrés Martín e Isi Palazón llevaron el peligro, pero no consiguieron perforar la portería espanyolista. En el otro lado, Raúl de Tomás fue el único jugador en llevar algo de peligro, pero no estuvo acertado en la definición. 


En la segunda mitad el Espanyol dio un giro al encuentro y buscó tener más presencia en ataque y nada más comenzar, disfrutaron de un penalti cometido sobre Nico Melamed. Sin embargo, Luca Zidane paró la pena máxima lanzada por Raúl de Tomás. A partir de ahí, el Rayo Vallecano, en una contra, puso el primer gol del partido obra de Álvaro García. Y, a poco del final, Yacine Qasmi puso el segundo y definitivo gol del partido


Este es el segundo partido de pretemporada del Espanyol y ha sumado la segunda derrota. Hace tres días cayeron ante Las Palmas por 1-0 y ahora ante el Rayo Vallecano por 2-0 y siguen sin saber lo que es marcar en esta pretemporada. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH