jueves, 23 de septiembre de 2021

Jon Rahm da positivo en covid y se pierde los Juegos Olímpicos

|

Archivo - El golfista vasco Jon Rahm

@EP


Jon Rahm se queda finalmente sin poder disputar los Juegos Olímpicos. El golfista ha dado positivo en coronavirus en su tercera prueba PCR consecutiva. Esta es una medida básica que todos los deportistas que hayan estado en el Reino Unido deben cumplir y Jon Rahm acababa de disputar el open Británico. 


Lo más extraño de todo el proceso es que el golfista está vacunado con la monodosis de Janssen y durante las pruebas PCR realizadas, según informa el COE, había dado un negativo. Sin embargo, con este último positivo, Rahm no podrá competir y con ello se escapa alguna medalla más. El golfista llegaba tras terminar tercero en el open Británico y es el actual número 1 del mundo. 


Es el segundo positivo que da Jon Rahm en los últimos dos meses. A principios de junio abandonó el torneo de Ohio, que lideraba con bastante claridad, por un positivo y ahora el virus le vuelve a dejar fuera de combate. El COE ya ha informado que es imposible encontrar un sustituto, así que Adri Arnaus será el único representante en la categoría masculina de golf. 


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH