sábado, 18 de septiembre de 2021

VÍDEO. Rahola se relaja en Cadaqués con Albano-Dante Fachín y el diputado Jon Iñarritu

|




@Pilar Rahola


Pilar Rahola está disfrutando del verano, de las vacaciones, del buen tiempo y de la Costa Brava. Cadaqués siempre ha sido uno de los lugares preferidos para la periodista, donde tiene una casa desde hace años, y donde han sucedido episodios dignos de "libro de historia catalana reciente". Es el caso de la famosa paella veraniega que la escritora organizó en 2016 con caras tan conocidas como el major Trapero o el ex presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont.


En aquella ocasión también se reunieron en la fiesta, el actual presidente del Barça, Joan Laporta, y la presentadora de TV3, Helena García-Melero, entre otros personajes de la farándula catalana. En uno de los vídeos compartidos en las redes por la misma Rahola, se veía a Puigdemont, guitarra en mano como un buen monitor de 'esplai', tocando el conocido tema de 'Let it be' de los Beatles.


1470759762 162226 31274800 fotograma 2

@Pilar Rahola


Este año, quien ha podido disfrutar de la fantástica casa de Pilar Rahola han sido el ex diputado de los Comuns, Albano-Dante hecho, y el diputado de Bildu, Jon Iñarritu. Rahola ha colgado un vídeo en su perfil de Instagram donde se ve a los dos políticos recién salidos de la piscina y con cara de disfrutar de un baño nocturno típico de la temporada estival.


"Hola Albano, hola Jon. ¿Qué estás haciendo aquí? Pero qué ... La 1 de la madrugada, bañándose. ¿Veis cómo están? ¿Pero qué es esto? ¿Qué, has arreglado el mundo, ya?", Dice Rahola mientras graba vídeo. Fachín le contesta que "de momento hemos empezado por Catalunya". "Bueno, bueno, aquí los tenéis, dos amigos, verano, Cadaqués" que, según ha añadido la escritora, han pasado la noche en su casa.


MÁS PAELLAS


Las paellas parece que están muy presentes en la vida de Pilar Rahola. Este 2021 lo ha vuelto a hacer y, en un rincón "secreto" de la Catalunya Nord, ha disfrutado de un buen arroz cocinado con "chup chup", junto con Puigdemont - y su mujer, Marcela Topor -, Dante Fachín, Toni Comín y Lluís Puig. En la fiesta presidencial, celebrada este martes, también han acudido otros invitados como: el vicepresidente, Jordi Puigneró, el senador, Jami Matamala, el director de la Oficina de Carles Puigdemont, Josep Lluís Alay, la productora musical, Gemma Recoder o el diputado, Joan Canadell.


Arroz rahola portatpilar rahola

@Pilar Rahola


A lo largo del encuentro, también se han cantado canciones de los míticos Sopa de Cabra o Lax'n'Busto, grupos catalanes con una buena dosis de energía y melancolía que han terminado de amenizar la fiesta. Finalmente, como todos buenos amigos, se han hecho una fotografía de familia que han compartido en las redes.


Paella rahola Puigdemont catalunya norte atpilar rahola

@PilarRahola



Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH