domingo, 26 de septiembre de 2021

Fallece Carmelo Martínez, el cantante de 'La Década Prodigiosa'

|

Hqdefault

Carmelo Martínez @ep


Este jueves, 29 de julio, ha fallecido a los 61 años el artista Carmelo Martínez,  representante de España en el Festival de Eurovisión del año 1988 con el grupo 'La Década Prodigiosa' . Desde hace unos años lideraba el grupo 'El Guateque de La Década' junto a Raquel Ruiz, Benjamín Paredes y Lola Massey.


"Con inmenso dolor, lamentamos comunicar oficialmente, que en la mañana de hoy, nos ha dejado nuestro querido Carmelo Martínez. Después de un duro año, haciendo frente a un cáncer de pulmón, no ha podido superarlo desgraciadamente, y la familia de El Guateque, Latrama Planners y Sonogrand Music, nos quedamos huérfanos de quien ha sido un referente para todos nosotros. Todo el cariño a su familia en estos difíciles momentos y un gigante beso al cielo para nuestro 'rubio de La Década'. Nuestro Melo", ha anunciado el grupo en un comunicado. 


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH