domingo, 19 de septiembre de 2021

Arrestada una madre después de que su hija de 12 años haya tenido un hijo con un hombre de 24

|

Una madre de Oklahoma (Estados Unidos) fue arrestada y acusada de negligencia infantil y de permitir el abuso sexual después de que su hija de 12 años diera a luz a un bebé de un hombre de 24 años, según recoge la revista People. 


Archivo - Bebé recién nacido.

@ep 


Su arresto se produce dos semanas después de que su hija, entonces embarazada, fuera llevada a un hospital local por Juan Miranda-Jara, un hombre de 24 años que supuestamente les dijo a las autoridades que él era el padre biológico del bebé cuando le preguntaron sobre el embarazo.


Miranda-Jara fue arrestada el 14 de julio mientras la niña estaba de parto en el hospital.  Los investigadores creen que Castañeda y otros miembros de la familia estaban "al tanto de la relación", dijo la policía de Tulsa en un comunicado de prensa el jueves. "La familia permitió la relación y hay fotos de la familia haciendo un baby shower para la víctima y el sospechoso", se lee en el comunicado.


El padre de la niña se encuentra actualmente en prisión cumpliendo una sentencia de 12 años por violación en primer grado no relacionada con el caso, según las autoridades.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH