domingo, 19 de septiembre de 2021

Desarticulados dos grupos de atracadores que robaban de manera violenta en Catalunya

|

Archivo - Mossos d'Esquadra y Guardia Urbana

@EP


Los Mossos d'Esquadra han detenido a cuatro personas que formaban parte de dos grupos activos que robaban de manera violenta en establecimientos comerciales por Catalunya. A las personas detenidas se les acusa de haber realizado más de seis asaltos. 


El pasado 24 de julio, dos de los detenidos robaron en una tienda de telefonia y al huir atropellaron a dos personas, una de ellas en silla de ruedas. Una de los ladrones quedó detenido por la gente que había alrededor, mientras que el otro pudo escapar en una motocicleta, cuentan los Mossos d'Esquadra en un comunicado. El retenido fue detenido por un agente que estaba fuera de servicio. 


Posteriormente, gracias a las investigaciones, los Mossos han descubierto varios indicios para poder acusarlos de dos robos violentos más en otra tienda y en un hotel.  Entre los dos detenidos suman 23 antecedentes, los 8 últimos violentos en entre febrero y julio de este mismo año. 


El otro grupo de atracadores que han desarticulado robaban haciendo ruta por la A2. Uno de los robos se produjo en el barrio de Balàfia de Lleida. No se llevaron nada, pero poco después se recibió un aviso de que estaban atracando un hotel de Mollerussa con un cuchillo en la mano. Además, 1 hora después también amenazó a una mujer en un restaurante y se llevaron 450 euros de la caja. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH