domingo, 26 de septiembre de 2021

Suspenden un concierto de Sergio Dalma después que el artista alentase al público a incumplir las medidas antiCovid

|


Sergio Dalma retoma su gira

Sergio Dalma @ep


Sergio Dalma ha vivido uno de los momentos más vergonzosos de su carrera: la organización de Las Noches del Malecón, un ciclo de conciertos que se realizan en Murcia Río, se vio obligada a suspender el concierto de Sergio Dalma mientras se estaba produciendo después que el artista pidiese al público en reiteradas ocasiones que incumplan las medidas antiCovid.  


Animados por el artista, los asistentes al concierto se levantaron de sus asientos en más de una ocasión y bailaron canciones, incumpliendo las normas que se aplican para este tipo de eventos.  Sin embargo, Dalma decidió desafiar a la organización: "Vamos a interrumpir el concierto cada vez que les hagan sentarse", llegó a decir el cantante en un momento de su actuación.




Cuando la organización se dio cuenta de que eran incapaces de hacer cumplir las normas, decidieron acabar con el concierto, no dejando que el artísta tocase todas sus canciones:  "No podemos permitir que nadie, sea quien sea, ponga en riesgo todo el esfuerzo realizado durante los más de sesenta espectáculos que hemos celebrado en nuestra tercera edición", explicó Las Noches del Malecón a través de sus redes sociales.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH