sábado, 4 de diciembre de 2021

Un hombre de 78 años muere ahogado en la playa de Cambrils

|

Una mujer en la Playa de la Malvarrosa en un día de alerta roja por altas temperaturas, a 12 de julio de 2021, en Valencia, Comunidad Valenciana (España). Las provincias de Alicante, Valencia y Murcia tienen este lunes avisos de nivel rojo (riesgo extremo

@EP


Un hombre de 78 años y nacionalidad holandesa ha muerto este martes por la tarde ahogado en la playa de la Llosa de Cambrils (Tarragona). Protección Civil de la Generalitat ha explicado que el hombre estaba nadando con su esposa y cuando volvían "se ha quejado de un fuerte dolor en el pecho".


El servicio de socorrismo le ha atendido y le ha sacado del agua ya inconsciente, han intentado reanimarle hasta que ha llegado la ambulancia, que ha continuado las maniobras de reanimación sin éxito.


En esos momentos el servicio de vigilancia de la playa estaba activado y ondeaba la bandera verde. Este verano ya han muerto 12 personas ahogadas en las playas de Catalunya.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH