domingo, 26 de septiembre de 2021

El expiloto Jorge Lis está ingresado en la UCI después de rechazar la vacuna contra el Covid-19

|

Screenshot 232Jorge Lis @youtube


Para responder a la pregunta de si es mejor vacunarse o no, basta con mirar la realidad. El expiloto valenciano Jorge Lis ha estado meses negando la pandemia del Covid-19 y, posteriormente, ha rechazado ponerse la vacuna. Del mismo modo, intento convencer a sus familiares para que no lo hicieran, provocando tensión en su entorno. 


Pero el Covid-19 no perdona aunque lo ignores, y el piloto, sin patologías previas, se contagió. Empezó con síntomas leves a los que no dio importancia, pero su estado de salud fue empeorando hasta tener que ingresar en el hospital. Con los días, el virus le produjo una neumonía bilateral que lo llevó directamente a la UCI, donde hoy se encuentra ingresado en estado de coma inducido. 


Antes de entrar en coma, el piloto escribió a su familia pidiendo perdón por su actitud durante la pandemia. Por desgracia, este hombre ha tenido que aprender lo que es el Covid-19 de la peor forma, y ahora se debate entre la vida y la muerte. 


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH