domingo, 26 de septiembre de 2021

Una extraña familia política: "Mi marido falleció recientemente y los suegros me siguen pidiendo su esperma"

Las relaciones con los suegros pueden ser bastante complicadas en el mejor de los casos, pero después de una muerte, las cosas pueden volverse aún más tensas y difíciles. Una mujer, que dice que su esposo falleció recientemente debido al cáncer, ha compartido la incómoda posición en la que se encuentra con los padres de su marido. Su historia ha sido recogida por el periódico británico Mirror. 


La mujer, a través de un post en Reddit, explica que antes de su fallecimiento, su esposo había congelado parte de su esperma con la esperanza de poder tener hijos tras pasar por la quimioterapia. Sin embargo, no pudo superar el cáncer y este objetivo desapareció. 


Espermatozoide

Espermatozoide @ep


En ese momento es cuando recibió una extraña propuesta por parte de sus suegros: "Sus padres me preguntaron si estaba considerando ser inseminada con su esperma, y les dije que no. Luego me preguntaron si podía transferirles la propiedad del esperma para que pudieran usarlo para tener nietos. Supongo que están planeando la contratación de un vientre de alquiler para esto, pero admito que estaba tan sorprendida y confundida que en realidad no pregunté ", relata la viuda. 


"Congelamos su esperma porque queríamos formar una familia juntos y congelar su esperma parecía una mejor opción que adoptar o usar un donante de esperma, no porque quisiera darles nietos a sus padres o simplemente poner su ADN en el mundo", se justifica.


Tampoco entiende cuál era el plan de los suegros: "También estoy confundida acerca de quién esperan que críe a este niño o niños, ya que ambos tienen 60 años. ¿La madre de alquiler? ¿Una de sus sobrinas o sobrinos? Mi esposo no tenía hermanos, y con este escenario no me sentiría cómoda. Se siente como si solo quisieran que su línea de sangre continuara sin pensar en la practicidad de la misma", lamenta. 


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH