domingo, 26 de septiembre de 2021

Tres heridos tras el colapso de una de las paredes del iceberg del museo del Titanic

Tres personas resultaron heridas después del colapso de un iceberg en el Titanic Museum Attraction en Estados Unidos. Las víctimas fueron trasladadas en avión al hospital después de que el muro se derrumbara en la popular atracción turística en las Montañas Humeantes de Tennessee.


El alcance de las lesiones sufridas durante el dramático incidente del lunes por la noche aún no se conoce, afirma el museo en un comunicado en Facebook. 


Maqueta que reproduce el Titanic y que se puede visitar estos días en el Museo de la Ciencia de Valladolid.

Maqueta que reproduce el Titanic en un museo de Valladolid @ep


El museo, que se anuncia a sí mismo como el museo del Titanic más grande del mundo, promete a los visitantes una experiencia "única" para conocer la historia de lo que había sido promocionado como el "barco insumergible" que se hundió infamemente en su viaje inaugural a través del Atlántico.


"No hace falta decir que nunca hubiéramos esperado que ocurriera un incidente como este, ya que la seguridad de nuestros huéspedes y miembros de la tripulación siempre es lo más importante", dijeron los propietarios Mary Kellogg Joslyn y John Joslyn en el comunicado.


"Estamos orgullosos de la calidad de nuestro mantenimiento y contamos con medidas para garantizar que se cumplan las pautas de seguridad adecuadas". Al momento de escribir este martes por la mañana, el comunicado decía que la atracción Pigeon Forge, donde ocurrió el accidente, permanecía cerrada.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH