domingo, 26 de septiembre de 2021

Los Mossos denuncian un vecino de Palafrugell tras sufrir un accidente y salir corriendo

|

Archivo - Archivo - Mossos

@EP


Los Mossos han atrapado en Calonge (Baix Empordà) a un conductor con el permiso retirado que intentó hacerse pasar por otro hombre después de tener un accidente. Los hechos ocurrieron el 1 de agosto por la noche. Una patrulla fue a asistir un accidente entre dos coches en la C-31 y se encontraron con que uno de los conductores había ido corriendo.


Al poco, este hombre volvió al lugar y cuando los mozos le pidieron la documentación, intentó hacer ver que era otra persona. El infractor, que tiene 51 años y es vecino de Palafrugell (Girona) tiene el carné suspendido hasta octubre. Se da la circunstancia, además, que tan sólo durante este 2021 ya acumula hasta dieciséis denuncias por delitos relacionados con el tráfico.


Los Mossos le denunciaron por un delito de usurpación de estado civil y otro contra la seguridad vial por conducir con el permiso retirado. Al día siguiente, el conductor declaró en comisaría. Y ahora está a la espera de comparecer ante el juzgado de instrucción de Sant Feliu de Guíxols.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH