La Ronda de Dalt sufrirá cortes durante todo el fin de semana

|

La Roda de Dalt (B-20) de Barcelona sufrirá cortes de circulación este fin de semana por renovación de asfalto.

@EP


La Ronda de Dalt (B-20) de Barcelona sufrirá cortes de circulación este fin de semana por renovación del asfalto, ha explicado el Àrea Metropolitana de Barcelona (AMB) en un comunicado.


El AMB ejecutará tareas de pavimentación en esta vía y la actuación comportará cortes entre las 15 horas de este sábado y las 18 horas de este domingo.


Esta campaña de asfaltado supone la renovación de 12.500 metros cuadrados y el tramo afectado comprende los puntos kilométricos 9+800 y 10+400 en ambos sentidos de la marcha.


En sentido Besòs, habrá un corte total de la circulación entre las 15 horas de este sábado y las 9 horas de este domingo y los desvíos se realizarán por la calzada lateral --paseo de la Vall d'Hebrón-- entre la salida 7 y la incorporación 4 en este sentido de la marcha.


En sentido Llobregat, el corte de circulación será completo entre las 23 horas de este sábado y las 17 horas de este domingo y los desvíos se harán por la calzada lateral --paseo de la Vall d'Hebrón-- entre la salida 4 y la incorporación 6 en este sentido de la marcha.


El AMB informará a los usuarios de las restricciones de circulación, así como de los itinerarios alternativos que pueden seguir y recomienda el uso de vías alternativas mientras duren los trabajos.


Esta renovación de asfalto es la segunda que se lleva a cabo este 2021, la primera actuación de pavimentación sirvió para renovar 18.000 metros cuadrados y se ejecutó a principios de año.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH