Govern y OMT organizan el Congreso Mundial del Turismo Deportivo en Lloret de Mar

Natación en Lloret de Mar

@EP


El Govern y la Organización Mundial del Turismo (OMT) preparan el Congreso Mundial del Turismo Deportivo 2021, que se celebrará del 25 y 26 de noviembre en el Palau de Congressos Olympic de Lloret de Mar (Barcelona) y pretende reforzar el turismo deportivo como una manera para diversificar y desestacionalizar el sector.


En un comunicado este lunes, la Conselleria de Empresa y Trabajo de la Generalitat ha detallado que el congreso contará con la participación de ponentes de "reconocido prestigio internacional", y se prevé la asistencia de medio millar de profesionales y expertos del turismo deportivo.


Las actividades --según especifica el comunicado-- abordarán los retos impuestos por el Covid-19 al sector, las tendencias en el deporte y la actividad física, así como aspectos medioambientales, de diversidad y de inclusión en el mundo del deporte.


En los dos días del congreso también se ofrecerán actividades deportivas para personas participantes, y habrá espacios para que los asistentes puedan aprovechar sinergias entre ellos.

Las preinscripciones a las actividades del programa ya están disponibles a través de worldsportstourismcongress.org.


logo insolito

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH