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La Comisión Nacional de los Mercados y de la Competencia (CNMC) ha publicado un documento modificado sobre el Anteproyecto de Ley General de Comunicación Audiovisual.
@EP
La Comisión Nacional de los Mercados y de la Competencia (CNMC) ha publicado un documento modificado sobre el Anteproyecto de Ley General de Comunicación Audiovisual.
Entre los cambios más importantes que se le han aplicado, se encuentra la modificación del sistema de financiación de la Corporación de Radio y Televisión Española. A raíz de esta reforma, los prestadores de vídeo bajo demanda y también las plataformas en las que se intercambian vídeos comienzan a aportar a la financiación de la CRTVE. Con este cambio, tendrán que aportar todos aquellos que trabajen para España aunque residan en el extranjero.
Por otra parte, la CNMC resalta que no se han incluido entre los cambios algunas de las observaciones que se hicieron al informe de diciembre. Una de ellas es la de incluir la definición de los "prestadores de servicios de comunicación audiovisual que se soportan en plataformas de intercambios de vídeos". Es decir, algunos influencers.
La CNMC considera que es importante incluiros para que las normas se le puedan ajustar al trabajo y los servicios que ofrecen y no se les deba aplicar una normativa general.
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