5 miradores con vistas increíbles que no puedes perderte en la provincia de Tarragona

Redacción Catalunyapress

No hay viaje en el que no elijamos al menos un mirador para añadirlo en nuestro itinerario. Estos nos regalan vistas diferentes de las ciudades o pueblos que no tendríamos de caminar a pie de calle. Hay ocasiones, incluso, en que los pueblos son miradores en sí. Y esta vez desde Catalunya Press os hemos preparado una lista con cinco que no puedes perderte en la provincia de Tarragona. Sirven, incluso, para hacer una excursión de un día desde Barcelona.


Balcón del Mediterráneo, Tarragona


WhatsApp Image 2021 08 11 at 10.54.01

@catalunyapress


Muy cerca de la estación de Tarragona, al final de la Rambla, se encuentra un mirador que se llama el Balcón del Mediterráneo. Como su nombre bien indica regala vistas al mar. Pero también a la playa y a parte de las construcciones de la costa de Tarragona. Las vistas son panorámicas y su altitud es de 23 metros sobre el nivel del mar.


Mirador de Sant Antoni, Tarragona


WhatsApp Image 2021 08 11 at 10.57.50

@catalunyapress


También en Tarragona ciudad encontramos este otro mirador, situado en lo alto del monte en el que está construido el casco antiguo de la ciudad. Desde este lugar se puede ver la playa del Miracle, además de otras zonas de la ciudad. Es colorido y muy fotogénico.


Faro de Torredembarra


Torredembarra CP

@catalunyapress


El faro de Torredembarra es el que tiene la torre a más altitud de todos los que hay repartidos por toda Catalunya y, además, es uno de los pocos cuyo interior se puede visitar. Desde lo alto de sus 58 metros sobre el nivel del mar se tienen unas vistas increíbles del mar, de la costa y de Torredembarra. Esta foto está tomada desde los pies del faro.


Siurana


Siurana 3479019 1920

Pixabay


Hace unas semanas añadíamos Siurana en nuestra selección de 5 pueblos bonitos a los que hacer una excursión en Tarragona. Es un pueblo pequeño, que te lleva de viaje a otra época y que está rodeado por enormes montañas que se alzan a los pies del pantano. Desde su mirador se puede observar un paisaje que invita a admirarlo durante horas sin retirar la mirada ni un momento.


Miravet


Miravet 3441398 1920

Pixabay


En la lista de cinco pueblos bonitos tampoco podía faltar Miravet que, a su vez, es ideal para añadirlo también al ránking de mejores miradores de la provincia de Tarragona. El embarcadero sirve como mirador al pueblo; regala una estampa de postal en la que se pueden ver las casas y el castillo encaramado en una roca. Y el otro mirador del pueblo está en su castillo, desde cuyas murallas se pueden admirar el río Ebro y el paisaje a su alrededor cuyo protagonista es el verde.


logo insolito

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH