Un conductor se da a la fuga en Portbou y le encuentran 112 kilos de marihuana

|

Imagen del vehículo que transportaba 112 kilos de marihuana en Portbou (Girona)

@EP


La Guardia Civil intervino el lunes 112 kilos de marihuana en un vehículo en Portbou (Girona) y detuvo a un ciudadano de 37 años como presunto autor de varios delitos contra la salud pública y contra la seguridad del tráfico, entre otros.


Según han explicado este martes en un comunicado, el lunes por la mañana varios agentes observaron un vehículo con matrícula francesa que "les resultó sospechoso por el exceso de carga que parecía portar" y procedieron a identificar al conductor.


El conductor maniobró "para darse a la fuga, intentando embestir el coche policial" y huyó a pie hacia el centro del pueblo, donde fue localizado y detenido por los agentes.


En el vehículo encontraron bolsas de deporte con un total de 112,058 kilos de marihuana y comprobaron que el vehículo no pertenecía a la persona que lo conducía. Las diligencias, el detenido y la droga intervenida fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Figueres (Girona).


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH