Illa y Aragonès recuerdan las víctimas del 17A destacando la "barbarie" del acto terrorista

|

La presidenta del Congreso, Meritxell Batet (i); y el presidente de la Generalitat, Pere Aragonès (c); en el aniversario de los atentados del 17 de agosto de 2017, en el Memorial de La Rambla, a 17 de agosto de 2021, en Barcelona, Cataluña, (España). Dura

@EP


El presidente de la Generalitat, Pere Aragonès, ha querido recordar este martes a las víctimas y familias de los atentados de Barcelona y Cambrils de 2017, con motivo del cuarto aniversario de estos ataques: "No os olvidamos, Catalunya es un lugar de paz".


"Hoy hace 4 años de los atentados de Barcelona y Cambrils, una barbarie que nos ha marcado para siempre", ha escrito en un apunte en Twitter recogido por Catalunyapress.



Este martes por la mañana ha participado en el homenaje a las víctimas del 17A en el Pla de l'Os de La Rambla -a la altura del Memorial-, junto a la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau; la presidenta del Congreso, Meritxell Batet, y la ministra de Transportes, Raquel Sánchez, además de familiares de víctimas, partidos y cuerpos de seguridad y de emergencias.


ILLA REIVINDICA LA LIBERTAD, LA CONVIVENCIA Y LA DEMOCRACIA


Por su parte, el líder del PSC en el Parlament, Salvador Illa, ha reivindicado la libertad, la convivencia y la democracia "frente al odio y la barbarie".  "Hoy, 17A, volvemos a la Rambla para recordar y homenajear a todas las víctimas y a sus familias", ha dicho en tuit.



 Illa también ha participado este martes en el homenaje a las víctimas que se ha llevado a cabo en el lugar de la Rambla donde se detuvo la furgoneta que acabó con la vida de 16 personas.


Barcelona celebra este martes un homenaje a las víctimas del 17A en Barcelona 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH