Venden por 1 millón de dólares el pañuelo que Messi usó en su despedida del Barça

Redacción Catalunyapress


Lionel

@EP


Messi ya no se jugador del FC Barcelona pero se están vendiendo las camisetas con su dorsal en el Camp Nou. Pero eso no es lo más sorprendente: ahora també ha salido a la venta el pañuelo que Messi usó en su despedida del Camp Nou.


Así lo asegura un aficionado culé, que ha decidido poner en MercadoLibre este supuesto pañuelo que, segun él, pese a vivir en Argentina, recogió de una papelera del estadio del Barça. Y la subasta, pues se lo llevará quien más pague, parte de un millón de dólares.


Para este aficionado lo vale, claro. Porque "está arrugado, pero en buenas condiciones". Y eso no es todo, si no que el pañuelo contiene material genético en forma de moco que podría servir para clonar a Messi en un futuro.


El pañuelo que Antonella le dio a su marido cuando rompió a llorar, eso sí, viajará hasta la casa del afortunado que gane el tesoro de manera gratuita. El vendedor se hará cargo de los gastos de envío a cualquier parte de Argentina.

2 Comentarios

1

Será un pañuelo con mocos y bacterias, pero son de Messi!!!!!

escrito por Tebeo 24/ago/21    14:14
2

patetico, demencial, amoral. De acuerdo que la gente puede hacer con su dinero lo que crea conveniente, ahora que, pagar un millón por un pañuelo con mocos y lleno de bacterias..........

escrito por JOAN 21/ago/21    11:48

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH