Queremos lectores informados. ¿Y tú?
Apúntate a los boletines de Catalunyapress para recibir información de calidad y rigurosa. "Catalunyapress te informa"
El jugador estadounidense llega para cerrar la plantilla de Jasikevicius.
@EP
El Barcelona ya ha cerrado su plantilla con la pieza que tanto querían. El conjunto azulgrana ha podido hacer efectivo el fichaje de Nigel Hayes por un año y reforzar, de esta manera, las posiciones de alero y de ala-pivot.
El jugador estadounidense ya estuvo a las órdenes de Sarunas Jasikevicius durante su etapa en Zalgiris de Kaunas. El Barcelona ha conseguido atar a un jugador con muy buenas características. Un alero grande, 2,03 metros, y que puede funcionar en las posiciones de tres y de cuatro. Además, su acierto exterior es un plus añadido a un Barcelona que, como norma general, es un equipo más de juego interior.
El alero estadounidense ya tiene experiencia en el baloncesto europeo. Durante la temporada 2018 militó en el Galatasaray turco y disputó 10 encuentros en la Euroliga. Su gran desempeño en el equipo turco le llevó a firmar con el Zalgiris Kaunas a las órdenes de Sarunas Jasikevicius.
Con el fichaje de Hayes, la plantilla del Barcelona queda prácticamente cerrada. La única sorpresa que podría existir es la baja o no de Leandro Bolmaro. Las incorporaciones son las de Sanli, Laprovittola, Jokubaitis y ahora Hayes. Cuatro fichajes que dan un salto de calidad importante de cara a pelear por la Euroliga.
Apúntate a los boletines de Catalunyapress para recibir información de calidad y rigurosa. "Catalunyapress te informa"