La Guardia Civil incauta casi 5 toneladas de hachís en Almería

|

Archivo - Guardia Civil

@EP


La operación "Guerrero" de la Guardia Civil se ha saldado con 8 personas detenidas. Entre ellos está el cabecilla de la red que pertenecían a una organización criminal que introducía grandes cantidades de hachís por las costas de Almería. Se han intervenido 5 toneladas de hachís, 6 vehículos, 50.785 euros y equipos electrónicos y de comunicación. 


Durante varios meses los agentes de la Guardia Civil han estado observando a dos personas que estaban realizando maniobras sospechosas. Poco después, los agentes vieron llegar a una furgoneta al puerto y fueron a pedir la identidad del vehículo y vieron que el hombre tenía antecedentes por narcotráfico. 


La furgoneta, una hora después, salió del puerto y los agentes decidieron seguirla hasta que llegó a una urbanización cercana. Interceptaron la furgoneta y en su interior encontraron 59 fardos de hachís arrojando un peso de 1.770 kilos, así que detuvieron al conductor. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH