domingo, 17 de octubre de 2021

Informan de una tercera explosión en Kabul tras dos atentados suicidas en las afueras del aeropuerto

|

Sense tu00edtol

@Daniel Rios


Una tercera explosión se ha producido en la capital de Afganistán, según reportan periodistas que están en la zona como también medios internacionales (la CNN) o la agencia de noticias española EFE.


Daniel Ríos, periodista venezolano, ha informado con un vídeo colgado en Twitter que supuestamente grava la detonación, que "ahora no hay detalles sobre la magnitud de la nueva explosión". Por su parte, el corresponsal de la cadena internacional rusa RT, Murad Gazdiev, ha explicado en la misma red social que ha escuchado "una nueva y fuerte detonación desde otra dirección del aeropuerto y más potente".


Esta tercera explosión que han oído periodistas cerca del aeropuerto de Kabul correspondería a una detonación controlada de munición por parte del Ejército estadounidense, según informa Reuters




La tarde de este jueves se ha producido un doble atentado suicida en Kabul, dejando más de 60 muertes civiles y más de 140 heridos, y 12 soldados estadounidenses fallecidos y 15 heridos.






Seguiremos informando... 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH