Queremos lectores informados. ¿Y tú?
Apúntate a los boletines de Catalunyapress para recibir información de calidad y rigurosa. "Catalunyapress te informa"
Queremos lectores informados. ¿Y tú? Apúntate a nuestro boletín gratuito
Hacia las ocho de la tarde, agentes del cuerpo observaron en la calle Príncipe de Viana un vehículo implicado en un accidente de tráfico el día antes el conductor de que tenía vigente una orden de búsqueda y detención de un Juzgado de Sant Boi de Llobregat. La policía detuvo el vehículo e identificó al conductor, que iba acompañado de la mujer y de la hija, menor de edad.
La Guardia Urbana de Lleida detuvo el jueves un vecino de Lleida, de 45 años y natural de Argelia, por conducir de forma temeraria a pesar de tener retirado el carné por pérdida de los puntos. Hacia las ocho de la tarde, agentes del cuerpo observaron en la calle Princep de Viana un vehículo implicado en un accidente de tráfico el día antes el conductor de que tenía vigente una orden de búsqueda y detención de un Juzgado de Sant Boi de Llobregat.
La policía detuvo el vehículo e identificó al conductor, que iba acompañado de la mujer y de la hija, menor de edad. De repente, el hombre arrancó el vehículo y huyó a gran velocidad, saltándose varios semáforos en rojo y circulando en dirección contraria en la calle Sant Ruf donde terminó parando el coche.
El hombre fue detenido por la Urbana por la orden de búsqueda y detención vigente. Además, también se le instruyeron diligencias penales por la pérdida de vigencia del permiso de conducir y se le denunció por las diversas infracciones de tráfico cometidas.
Apúntate a los boletines de Catalunyapress para recibir información de calidad y rigurosa. "Catalunyapress te informa"
Escribe tu comentario