martes, 19 de octubre de 2021

Griezmann vuelve al Atlético, De Jong llega al Barça y el Madrid ficha a Camavinga

|


Saúl Ñíguez, Antoine Griezmann y Luuk De Jong cambian de equipo a última hora

@EP


Los equipos españoles han tenido una noche muy movida en el último día del mercado de fichajes. El FC Barcelona ha cerrado la cesión al Atlético de Madrid de Griezmann, que regresa al conjunto rojiblanco por 10 millones y con una opción de compra obligatoria de solamente 40, pese a que esa cifra es de 95 millones de euros menos de los que pagaron los azulgrana por él. A su vez, el Atlético ha cedido a Saúl al Chelsea.


A cambio de la salida de Griezmann, el Barça ha anunciado la llegada de Luuk De Jong, que llega a las filas azulgranas en calidad de cedido hasta el 30 de junio de 2022. Será el FC Barcelona el que se haga cargo de su ficha y se guardará la opción de poder comprarlo. No será la primera vez que el entrenador Ronald Koeman lo tenga a sus órdenes, puesto que ya trabajaron juntos en la selección holandesa.


EL REAL MADRID SE CONFORMA CON CAMAVINGA


Por otra parte, el Real Madrid oficializó este martes el fichaje del centrocampista Camavinga. El congoleño de nacionalidad francesa e internacional con su selección desde 2020 tiene solamente 18 años y llega al conjunto blanco por 35 millones de euros, según la prensa gala.


"El Real Madrid C. F. y el Stade Rennais F. C. han acordado el traspaso del jugador Eduardo Camavinga, que queda vinculado al club durante las próximas seis temporadas, hasta el 30 de junio de 2027", comunicó la entidad madrileña.


La llegada del delantero Mbappé tendrá que esperar al menos hasta enero después de que el PSG rechazara la última oferta de Florentino. Será en el mercado de invierno cuando el jugador quede libre, a no ser que desde el club parisino consigan convencerlo para que se quede y siga formando parte del tridente que ahora misma forman él, Neymar y Leo Messi.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH