Queremos lectores informados. ¿Y tú?
Apúntate a los boletines de Catalunyapress para recibir información de calidad y rigurosa. "Catalunyapress te informa"
Queremos lectores informados. ¿Y tú? Apúntate a nuestro boletín gratuito
Unas 3.000 personas siguen sin luz este miércoles al mediodía a causa de las lluvias intensas y las inundaciones en la zona del Montsià y del Baix Ebre (Tarragona), según han informado fuentes de Endesa.
En torno a las 11 horas, coincidiendo con el inicio de la tormenta, unos 10.000 clientes se habían quedado sin luz, aunque "gracias al trabajo de unos 30 operarios y 10 más en las oficinas coordinando los trabajos", la cifra ha bajado hasta los 3.000 usuarios sin luz.
Según ha informado el teléfono de emergencias 112 en un tuit, han recibido más de 300 llamadas a causa de las inundaciones en la zona del Montsià, 249 de ellas en Alcanar (Tarragona).
También se han cortado las carreteras N-340 entre Amposta y Alcanar, la carretera AP-7 entre Ulldecona y Tarragona y la TP-3318 en Ulldecona (Tarragona), según han informado fuentes de tráfico a Europa Press.
Adif ha interrumpido la circulación de trenes en el trayecto de Ulldecona-L'Aldea Tortosa que ha afectado a los trenes R16 y al servicio de Larga Distancia Corredor Mediterráneo.
Protecció Civil de la Generalitat ha pedido evitar la movilidad en estas zonas "durante las próximas dos horas", y también ha informado de que en Alcanar (Tarragona) han caído 77 litros por metro cuadrado durante 30 minutos.
Apúntate a los boletines de Catalunyapress para recibir información de calidad y rigurosa. "Catalunyapress te informa"
Escribe tu comentario