Queremos lectores informados. ¿Y tú?  Apúntate a nuestro boletín gratuito 

sábado, 28 de mayo de 2022
PRESSDIGITAL · THE ECONOMY JOURNAL · GALICIAPRESS · CATALUNYAPRESS · VILAPRESS
Publicidad Català Pressdigital Group
PRESSDIGITAL · THE ECONOMY JOURNAL · GALICIAPRESS
CATALUNYAPRESS · VILAPRESS
NOTICIES EN CATALÀ
Catalunyapress
  • Portada
  • Política y Sociedad
  • Economia y RSC
  • Deportes
  • Cultura
  • Entrevistas
  • Opinión
  • Sala de Espera
  • Turismo y viaje
  • Mucho corazón

Iván Cano se cuelga la medalla de plata en Tokio

Redacción Catalunyapress | sábado, 4 de septiembre de 2021, 12:53
  • 0

Archivo - Iván Cano celebrando una medalla en el podio

@EP


Iván Cano ha conseguido colgarse la medalla de plata en su primera participación en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020. Un salto de 7.04 metros le ha llevado a igualar su mejor marca personal y le ha valido su primera medalla de plata. Por delante suyo solo ha estado el competidor de Azerbayán con un salto de 7.36 metros. 


Es la medalla número 35 que ha sumado la delegación paralímpica española en Tokio. Ya había logrado ser campeón europeo, bronce mundial y había logrado su mejor marca de la temporada en 6.90 metros. No obstante, logró poner toda la fuerza del mundo para superar los 7 metros y conseguir el podio paralímpico. 


La realidad es que con su primer salto le ha valido para sumar la medalla. Él mismo ha reconocido que hacer un primer salto le daba tranquilidad, relajación y motivación para el resto, pero sabiendo que tenía el colchón necesario para poder fallar. Si haces un primer mal salto, la presión es muy grande en los siguientes. 


Además del mérito que tiene el simple hecho de conseguir una medalla, más tiene Iván Cano. Lleva más de un mes aislado, ya que su competición era de las últimas en celebrarse y no le ha tocado hasta hoy. Sin embargo, esa espera ha valido la pena y ha conseguido colgarse su medalla de plata. 

ARCHIVADO EN:
Iván Cano
paralímpicos
Tokio
Plata
  • 0

Queremos lectores informados. ¿Y tú?

Apúntate a los boletines de Catalunyapress para recibir información de calidad y rigurosa. "Catalunyapress te informa"

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

Un Juzgado de Mataró investiga a la misteriosa residencia de los "horrores" catalana Un Juzgado de Mataró investiga a la misteriosa residencia de los
Johnny Depp se burla del psiquiatra de Amber Heard Johnny Depp se burla del psiquiatra de Amber Heard
Fallece a los 53 años Mar de Marchis, la fundadora de la revista Jot Down, tras un año en coma Fallece a los 53 años Mar de Marchis, la fundadora de la revista Jot Down, tras un año en coma
Detienen al actor Luis Lorenzo por asesinar a la tía de su esposa Detienen al actor Luis Lorenzo por asesinar a la tía de su esposa
La directora de un orfanato en Ucrania: "Están matando a nuestros niños" La directora de un orfanato en Ucrania:
logo insolito
0 TITANIC FILM STILL

Un hombre fallece ahogado tras intentar imitar la pose de Titanic con su novia

Lawnmower g5812a2b01 1920

Un ladrón corta el césped de la vivienda en la que entró a robar

Terenure, Co. Dublin   Ireland (6018047588)

Regalan un coche a una joven de 17 años y lo estrella a los pocos segundos

AHORA EN LA PORTADA
  • Ernest Maragall será el candidato de ERC a la Alcaldía de...
  • La jefa de Compras de Madrid asume la responsabilidad en contratos...
  • Hallan el cadáver de una mujer en su casa de Tíjola (Almería) y...
  • Andorra quiere que su centro de tecnificación sea de "referencia"...
  • La Audiencia Nacional aplaza la declaración de los supervivientes...
ECONOMÍA
  • Naturgy invertirá más de 1.300 millones de euros hasta 2025 en...
  • ¿Cuánto dinero se recibe en el cheque por retrasar la jubilación?
  • El aumento del precio de la gasolina se 'come' la ayuda del Gobierno
  • Garamendi advierte de la falta de 100.000 perfiles técnicos para...
  • Fallece José Antolín Toledano, presidente de honor y fundador del...
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH
  • Portada
  • Política y sociedad
  • Economia y RSC
  • Deportes
  • Cultura
  • Consejo editorial
  • Entrevistas
  • Opiniones
CatalunyaPress - Ronda Universitat 12, 7ª Planta - 08007 Barcelona
Tlf (34) 93 301 05 12 - redaccio@catalunyapress.cat
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR ORNA COMUNICACIÓN SL - Contratación publicidad
Aviso legal - Cookies - Contacto
AMIC CLABE
  • Portada
  • Política y Sociedad
  • Economia y RSC
  • Deportes
  • Cultura
  • Entrevistas
  • Opinión
  • Sala de Espera
  • Turismo y viaje
  • Mucho corazón