Telecinco adelanta el 'prime time' a las 20:00 horas

|

Telecinco circular 500  1 bda1


Telecinco arranca la nueva temporada adelantando, a partir de la semana que viene, el inicio y la finalización de sus contenidos estelares de la noche, comenzando estos a las 20:00 horas. El nuevo horario se inaugurará a partir del próximo martes con la gala ‘Secret Story. Cuenta atrás’ presentada por Carlos Sobera


La edición de prime time de Informativos Telecinco permanecerá en su horario y duración habituales, a las 21:00 horas, tras la cual la cadena proseguirá con su oferta de programación prevista.


Junto a su oferta de day time, Telecinco se confirma como la cadena con mayor volumen de producción marca España, creada y producida en nuestro país, con un promedio, a partir de la próxima semana, de 167 horas semanales.


Cuatro refuerza sus mañanas y su mediodía con ‘Alta tensión’ y el estreno de ‘Los Teloneros’ e incluirá nuevos contenidos


Paralelamente al importante cambio previsto para esta franja en Telecinco, Cuatro también incorporará nuevos contenidos de producción propia en su parrilla otoñal que comenzarán la semana que viene, con el estreno de ‘Los teloneros’ de lunes a viernes a las 13:45 en directo, tras el concurso ‘Alta tensión’, que a partir del lunes comenzará a emitirse en un nuevo horario a partir de las 12:45.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH