Queremos lectores informados. ¿Y tú?
Apúntate a los boletines de Catalunyapress para recibir información de calidad y rigurosa. "Catalunyapress te informa"
Queremos lectores informados. ¿Y tú? Apúntate a nuestro boletín gratuito
"Lo siento. Su hijo vio algo que no debía ver. Tenemos al otro hijo mayor"
Pixabay
Un adolescente de catorce años presuntamente mató a su hermano de tan solo dos mientras se encontraban solos en casa. Después, para librarse de toda culpa, fingió ser secuestrado.
Así lo relata el medio Vanguarda Mx, que explica esta historia sucedida en Paraguay. La madre de los menores llegó a su casa a las 17:00h del día 1 de septiembre y se encontró el cadáver de su hijo pequeño, de tan solo dos años, tumbado en la cama y cubierto con una sábana.
Junto a él había una nota que decía: "Lo siento. Su hijo vio algo que no debía ver. Tenemos al otro hijo mayor". La mujer avisó a la policía y se dirigió al hospital con su hijo pequeño, donde no pudieron constatar más que el hecho de que había fallecido.
Por su parte, las autoridades iniciaron una investigación, pues la primera hipótesis después de ver la nota era que una o varias personas habían entrado a la vivienda, habían matado al hijo pequeño y habían secuestrado al mayor.
Sin embargo, cuando revisaron las cámaras de seguridad pudieron ver que el adolescente de 14 años había salido solo de la casa, por lo que descartaron la primera hipótesis y supusieron que había sido él mismo quien había escrito la nota y había fingido un secuestro.
Al día siguiente los vecinos avisaron de que habían visto al menor en la calle. Las autoridades lo detuvieron e interrogaron. Fue entonces cuando confesó que había matado a su hermano ahogándolo con una almohada porque lo estaba molestando. Al ver que lo había matado, escribió la nota y huyó.
Apúntate a los boletines de Catalunyapress para recibir información de calidad y rigurosa. "Catalunyapress te informa"
Escribe tu comentario