miércoles, 22 de septiembre de 2021

Un aterrizaje de emergencia en Siberia deja cuatro muertos y doce heridos

|


Nikita Velikan wTCVpReyPBU unsplash

Siberia @ep


Cuatro personas han muerto y doce han resultado heridas en un aterrizaje de emergencia este domingo en Siberia. El operativo de rescate de las personas que estaban en el vuelo ha concluido a primera hora de este lunes.


El suceso ha tenido lugar en la provincia de Irkutsk, en la región rusa de Siberia, cuando un avión de pasajeros modelo L-410 ha tenido que realizar una maniobra de emergencia con 16 personas a bordo, informa la agencia de noticias rusa Sputnik.


"Ha concluido el trabajo para liberar a las personas que habían quedado atrapadas en la aeronave. Según la información actualizada, doce personas resultaron heridas y, lamentablemente, cuatro han muerto", informó el Ministerio de Emergencias de Rusia.


Más tarde la Fiscalía de transporte regional precisó que entre los muertos se encuentra un tripulante y tres pasajeros. Se ha abierto una causa penal por violación de las normas de seguridad de exploración del transporte en relación al accidente.


Las circunstancias del suceso serán investigadas por el Comité de Investigaciones de Rusia, dado que se ha localizado una de las cajas negras del avión.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH