miércoles, 22 de septiembre de 2021

Matan a tiros a una mujer embarazada cuando celebraba su 'baby shower'

|

Archivo - Bebé  recién nacido

Bebé @ep


Shanice Young, una embarazada de 31 años, fue asesinada en Nueva York mientras celebraba su 'baby shower', una fiesta que realizan las mujeres antes de tener a su hijo para celebrar la pronta llegada de un nuevo miembro de la familia. 


La policía encontró a Young tirada en el suelo con una herida de bala en la cabeza e inconsciente alrededor de la 1:15 a.m. de este sábado. 


Al parecer, la víctima intentó disolver una pelea entre su exnovio, que no fue invitado al evento, y otra persona no identificada que estaba en la fiesta. Según las investigaciones, una bala perdida podría haber alcanzado a Young provocando este trágico final. 


Se cree que el atacante llevaba una máscara de camuflaje, dijeron fuentes policiales citadas por el New York Post. La víctima fue trasladada de urgencia al New York City Health en Harlem, donde lamentablemente fue declarada muerta.


Aún no se han realizado arrestos mientras se realizan investigaciones.




Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH