miércoles, 22 de septiembre de 2021

Iglesias ve a Ayuso como alternativa de gobierno en vez de Casado gobernando con Vox

|


Archivo - El exsecretario general de Podemos, Pablo Iglesias, lee un libro tras cortarse el pelo y dejar atrás su icónica coleta.

Pablo Iglesias @ep


El exvicepresidente del Gobierno y exsecretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha advertido de que la estrategia de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, puede ser presentarse a las elecciones generales y ser la alternativa de Gobierno, "sentando a miembros de Vox en el Consejo de Ministros", en lugar del líder del PP, Pablo Casado.


Lo ha dicho en su primera intervención como tertuliano del programa El Món a Rac1, al ser preguntado por la declaraciones de la presidenta madrileña exigiendo respaldo a su partido y defendiendo las carreras políticas "cortas y explosivas".


Para Iglesias, Ayuso representa un discurso dentro del PP que a su juicio se definió con concreción en la campaña electoral de los últimos comicios autonómicos con un discurso que dejó "sin espacio a Vox, convirtiéndose en la candidata de la extrema derecha".


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH