miércoles, 22 de septiembre de 2021

Echenique consigue una gran hipoteca para su nueva casa

|


Archivo - El portavoz de Unidas Podemos en el Congreso, Pablo Echenique, asiste a una reunión del grupo parlamentario confederal de Unidas Podemos, Galicia en Común, en el Congreso de los Diputados, a 20 de julio de 2021, en Madrid (España).

@EP


Echenique ha conseguido algo que casi nadie logra: que le financien el 100% de la tasación de su vivienda. Pero no solo eso, sino que lo ha logrado aun tratándose de una segunda residencia y sin haber terminado de pagar la hipoteca de la primera.


Lo ha conseguido gracias a la Caja Laboral Kutxa; fue con ella con la que suscribió una hipoteca de 162.000 euros el día 2 de septiembre para una vivienda tasada en 165.448. Esta nueva propiedad aun no consta en el Registro, puesto que esto suele tardar varios meses, pero al parecer ya ha actualizado su declaración de bienes y rentas.


Así pues, ahora cuenta con dos hipotecas; anteriormente ya tenía otra de un piso de 88 metros cuadrados en Zaragoza. Además cuenta con la suerte de haber conseguido algo que no suelen tener el resto de personas. Y es que normalmente, los bancos conceden como mucho el 80 o el 90% de hipoteca.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH