lunes, 20 de septiembre de 2021

El Barça recibe al Bayern para estrenar una nueva edición de la Champions

|


Archivo - Marc-Andre ter Stegen durante un entrenamiento con el FC Barcelona

@EP


Este martes a las 21:00h el FC Barcelona recibirá al Bayern de Múnich en el que será el arranque de una nueva edición de la UEFA Champions League. Y no lo tendrá nada fácil, porque mientras ellos lo hacen cargados de bajas, el Bayern lo hace con un equipo que funciona.


Sergio Busquets, en la rueda de prensa previa al partido, decía: “Tenemos muchas ganas de comenzar la competición. Es un grupo difícil y será clave sacar un buen resultado este martes, pero delante hay un rival sólido que domina todas las facetas del juego”.


Pero Koeman se lo toma como una prueba: “Hemos tenido cambios importantes y necesitamos tiempo, pero el partido es interesante para darnos cuenta de dónde estamos”. Además, explicó en rueda de prensa que también tienen buen equipo y que tienen opciones de ganar.


No se sabe lo que pasará, pero lo que sí está claro es que los de Koeman lo van a tener complicado no solamente por el rival que tendrán enfrente sino por la situación del vestuario. A las lesiones del Kun Agüero, Dembélé y Ansu Fati se suma la del delantero Braithwaite, que se retiró con molestias en el último encuentro y ahora se ha confirmado que tiene una lesión de larga duración. La buena noticia es que el técnico holandés recupera a Piqué y Dest.


El Bayern de Múnich, por su parte, viajó a Barcelona este lunes para poder ejercitarse sobre el terreno de juego y descansar de cara al partido. Lo hizo con un total de 25 jugadores, pues Negelsmann no quiso dejar a nadie en Alemania.


Manuel Neuer, portero del Bayern, piensa que, aunque llevan cinco victorias consecutivas, van a tenerlo difícil en el Camp Nou. Considera que se trata de “un partidazo para comenzar” y que va a estar “apretado”. Por eso opina que lo más importante es que se comuniquen mucho y apliquen “todas las cosas importantes” que han practicado en los entrenamientos.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH