miércoles, 22 de septiembre de 2021

De Santi Millán a Miquel Montoro: llegan las entrevistas 'fake' en TV3

|

TV3 estrena el jueves 'Fake night' conducido por Oriol Parreño
@EP


TV3 estrenará la noche del jueves 'Fake night', un programa en que realidad, comedia y ficción se combinan en una entrevista imposible, que será conducido por Oriol Parreño, ha informado este martes la cadena en un comunicado.


El director de TV3, Vicent Sanchis, ha asegurado en la presentación: "La entrevista es importante y da sentido al programa. Pero no es lo único que se encontrará, también existe la locura e ingenio de convertirla en una cosa diferente". Sanchis ha explicado que "hacer televisión es cada vez más difícil, porque cada vez existe más competencia, menos recursos y las fórmulas se agotan".


El jefe de Entretenimiento y Actualidad de TV3, Cristian Trepat, ha afirmado que les llamó la atención la propuesta "diferente, innovadora y muy arriesgada" de la productora Brutal Media, con la idea de subvertir el género de la entrevista.


La productora ejecutiva de Brutal Media, Carol Saliner, ha explicado que el protagonista del programa es Parreño, a quien TV3 ha encargado un programa para hacer historia y los espectadores serán testigos de cómo imagina que será la entrevista perfecta.


En los seis capítulos que se emitirán aparecerán 35 rostros conocidos como Santi Millán, Jorge Cadaval, Josep Cuní, Miquel Montoro, Quim Masferrer, Pilarin Bayés, Sergi López, Martina Klein, Toni Soler, Jair Domínguez y Raquel Sans, entre otros.


El director del programa, Pau Escribano, ha señalado que 'Fake night' "no es un formato fácil de explicar, pero no es complicado de entender cuando se ve", con entrevistas reales con una parte de ficción.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH