lunes, 27 de septiembre de 2021

Units per Avançar aplaude el rechazo de Aragonés a los nombres propuestos por Junts

|


El diputado de Untis para Avanzar y ex consejero de Interior de la Generalitat, Ramón Espadaler, Exige a la Generalitat que ampare a los Mossos

@EP


Units per Avançar insta al Presidente Aragonés a tener el coraje necesario para afrontar el diálogo entre los gobiernos de Catalunya y de España, aunque esta iniciativa conlleve una crisis de Gobierno al Ejecutivo que preside.


Consideran que la "designación de los representantes de Junts por Catalunya en la Mesa  de diálogo con el Gobierno de España constituye un ataque en toda regla, premeditado y calculado en la línea de flotación de la citada Mesa".


Así pues, aseguran que "Units para Avançar aplaude el rechazo del Presidente Aragonés a los nombres propuestos por Junts per Catalunya, la mayoría de los que no forman parte del Govern de la Generalitat".


Por otra parte, el partido "constata y subraya la existencia de una amplia mayoría en el Parlamento de Catalunya favorable a la Mesa de diálogo. Una mayoría que hay que respetar y gestionar".


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH