lunes, 27 de septiembre de 2021

La mujer de Schumacher explica que el piloto tuvo un mal presentimiento el día de su accidente

|


EuropaPress 2789780 auto f1 2006 bahrain gp sakhir 12 03 2006 photo francois flamand dppi

@EP


Este miércoles se estrena en Netflix el documental sobre la vida de Michael Schumacher, que sufrió un accidente hace siete años y medio y quedó en estado vegetativo. Poco se sabe, desde entonces, del estado de salud del que fuera piloto de Fórmula 1, pues su familia ha querido mantener la privavidad. Hasta ahora.


El siete veces campeón del mundo de Fórmula 1 es el protagonista de un documental de 112 minutos en el que se remorará su carrera y se hablará de lo que pasó en la estación de esquí de Méribel, lugar donde se produjo el accidente.



“No importa lo que pase, haré todo lo que pueda. Todos vamos a hacer eso. Hacemos todo lo posible para mejorar a Michael y asegurarnos de que se sienta cómodo y solo para que se sienta como si estuviera con su familia para continuar con nuestro vínculo”, dijo su mujer en declaraciones para el documental publicadas por The Sun.


“No sé si es solo una especie de muro protector que tú misma levantas o si es porque eres de alguna manera ingenua, pero simplemente nunca se me ocurrió que algo podría sucederle a Michael. Poco antes de que sucediera eso en Méribel, me dijo: "La nieve no es óptima. Podríamos volar a Dubai y hacer paracaidismo allí“.


Pero decidieron quedarse y Schumacher sufrió un accidente en el que se golpeó la cabeza con unas rocas. “Nunca culpé a Dios... Fue realmente mala suerte, toda la mala suerte que cualquiera podría tener en su vida”, dijo su mujer.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH