domingo, 19 de septiembre de 2021

Termina la reunión Sánchez-Aragonès tras casi dos horas

|

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez (i), y el de la Generalitat, Pere Aragonès (d), posan a su llegada para la reunión en el Palau de la Generalitat antes de que se celebre la segunda reunión de la mesa del diálogo entre el Gobierno central y el Gov

@EP


La reunión entre el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el presidente de la Generalitat, Pere Aragonès, ha concluido tras casi dos horas de encuentro.


La reunión ha comenzado minutos después de las 15.00 cuando Sánchez ha llegado al Palau de la Generalitat y, tras ser recibido primero por el mayor de los Mossos d'Esquadra, Josep Lluís Trapero, y después por el propio Aragonès, se han dirigido a la Sala de Diputats, donde ha tenido lugar el encuentro.


Ahora los dos presidentes se saludarán con sus equipos con los que posarán para una foto, tras lo cual se retirarán y serán los ministros y consellers de ambas delegaciones los que desarrollarán el trabajo comenzado por los presidentes.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH