domingo, 19 de septiembre de 2021

La CUP critica a Interior por dejar acceder a Arrimadas a la plaza de Sant Jaume y a ellos no

|

E V4fFCXMAkcxRV

@Twitter


La CUP ha criticado al Departament d'Interior para dejar entrar en la plaza de Sant Jaume a la diputada del grupo parlamentario de Ciudadanos, Inés Arrimadas, y no a ellos. Todo el recinto y calles aledañas estaban acordonadas por los Mossos a causa de la presencia del presidente del gobierno, Pedro Sánchez, por la mesa de diálogo. 


En un mensaje publicado en Twitter, el partido preguntaba a Interior "¿cuál es el criterio político para dejar entrar a Ciudadanos en la plaza de Sant Jaume y al independentismo popular movilizado no?".



El partido independentista, junto con la COS, Adelante y el SEPC han intentado convocar una concentración este miércoles por la tarde en la misma plaza de Sant Jaume para protestar contra la mesa de diálogo, pero la policía no les ha dejado pasar. La movilización ha tenido el lema "La lucha es el único camino! Ni pactos, ni renuncias ".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH